domingo, 21 de junio de 2015

Napoleon Hill y las leyes del éxito, grow rich



Napoleon Hill es considerado uno de los pioneros en lo referente al estudio del éxito y su libro ¨Think and grow rich¨ a inspirado a algunas de las personas mas ricas y poderosas del mundo desde su lanzamiento en 1936.

El mentor de Napoleon Hill fue nada mas  y nada menos que Andrew Carnegie, quién fue uno de los hombres más ricos e influyentes que han pisado el mundo (incluso al día de hoy aún figura en forbes), gracias a su compañía U.S Steel que creció a pasos agigantados debido a la alta demanda de acero durante esa época (construcción de edificios, ferrocarriles, etc..).

Carnegie estaba muy interesado en el estudio de por que, algunas personas fracasan y otras tienen éxito, por lo que le solicito y coopero con el joven periodista Napoleon Hill para compilar toda la información referente al tema. Durante mas de 30 años NH se dedicó a entrevistar a las personas mas exitosas del siglo pasado como Thomas A. Edison, Henry Ford, Alexander Graham Bell, John Rockefeller, para no hacérselas muy larga, dedico gran parte de su vida a buscar respuestas y reunir todo lo que había en común entre estos personajes. De aquí nació su primer libro "The Law of Success¨, o la ley del éxito,  a la postre publicaría una serie de libros de los cuáles ¨piense y hágáse rico¨ es un must read para cualquier persona que quiera crecer financiera y espiritualmente, posteriormente publicare un pequeño review de el, por lo pronto los dejo con el primer video de la serie leyes del éxito para que escuchen en voz propia de Napoleon Hill lo que encontró. Si les gusta corran a comprar el libro a sanborns, vale $120 pesos y podría ser la mejor inversión de su vida!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario