lunes, 22 de junio de 2015

Conferencia motivacional, máscaras del autoestima

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de acudir a la conferencia ¨Mascaras del autoestima¨ en el museo semilla de la ciudad de Chihuahua, la cual fue impartida por Roberta Gutierrez directora del grupo transformación consciente de vida (https://www.facebook.com/tcvchihuahua/ ). La presentación fue parte de una serie de conferencias gratuitas que se estuvieron ofreciendo previo al cierre con la conferencia ¨El éxito esta en tu mente¨ con Marco Antonio Regil, quién es vocero de Robert Kiyosaki en latino América, para quién no lo conozca es autor de la serie de libros ¨padre pobre, padre rico¨, posteriormente estaré posteando mas información referente a el.



La conferencia fue muy completa y concisa, honestamente es mi segunda conferencia de este grupo y puedo decir que tienen muy buen manejo de los temas, los ejemplos y la interacción con el público permiten mantener la atención y te hacen llegar a nuevas deducciones. A las personas que estén en ciudad Chihuahua y que estén interesadas en desarrollo personal y mejor comprensión del comportamiento humano les hago la invitación a que se pongan en contacto con ellos, también tienen una serie de talleres de meditación, lectura, etc... que suenan muy atractivos.

Durante la platica se presentó un video de la serie TED, que presentaba a Lizzie Velázquez, quién se volvería famosa en youtube por un video titulado ¨la mujer mas fea del mundo¨, Lizzie padece una extraña enfermedad que le impide subir de peso y le ocasiona diversos problemas de salud, como se podrán imaginar a sufrido burlas y rechazo a largo de su vida, incluso confiesa que despertaba todos los días esperando que alga cambiara... cuando por fin cayo en cuenta de que ese día nunca llegaría decidió cambiar su perspectiva y utilizar la negatividad que la rodeaba como un impulsor para lograr sus metas. Lizzie es todo un ejemplo de  éxito,  las limitaciones y los pretextos los creamos nosotros mismos y esto es mas fácil si damos oído a las opiniones que los demás tiene de nosotros. Me pregunto cuantas personas soportarían tener un video de burlas hacía su persona con 8 millones de visitas y miles de comentarios ofensivos.

Los dejo con este inspirador video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario